30.9.09

Entre papilas y pupilas

Mantente en bajo perfil. Que tu nueva luna no puede presumir su estrella, que sea entonces como el lunar que adorna mi pecho. La prosa ahora será mi lazo contigo, más sincera, menos cursi (igual de cursi en realidad), siempre adornando lo que me cuesta decir, pero diciéndolo, a fin de cuentas es en momentos así en que siento frío, que los dedos me piden comunicarme contigo. La verdad nunca he ganado nada diciendo lo que siento, ahora creo firmemente que algo he ganado, hablándote con mis manos, con mis besos, con mi cuerpo entero. Te quiero.
Aquí estoy, como hace 180 entradas atrás, escribiendo de lo mismo, sintiendo lo mismo por ti pero cada vez con mayor fuerza, escribiéndote a ti que eres ahora mi motivo de insomnio. Ya casi escribo por impulso, sin pensar si se entiende, si rima o si se ve bien.
Me gusta saber que me crees, justo cuando yo ya estaba perdiendo esperanzas. Es por cosas como esos momentos y más, en que éstas manos me sujetan para estar al tanto de todo, así puedes entender que a pesar de todos mis todos y de todos mis nunca, sigues aquí.Y yo también, sin preguntarme por qué.
Te ves tan bien bajo las estrellas, nunca lo había apreciado tanto; saciarme de ti y de ellas, con la noche, ni tan noche pero brillante y cómplice igual que otras. Me tiemblan las manos y el corazón al unísono, y el estómago que respira contigo y conmigo. Atardeceres de viento y noches de frío, la belleza crece cada vez que respiras, y yo me hundo mas en ti cada vez que lo haces. Deben ser los espacios entre tus dedos por donde se cuelan mis suspiros mas profundos, o tal vez tus propias manos colocadas fuertemente en mi espalda, quizás sea todo o nada, o quizás sea yo que puedo - dentro de ti - desnudar ese espíritu travieso, cómico, sensible, tierno, que había considerado perdido desde hace un tiempo en los murmuros mas puros de las palabras. No sabía qué hacer ahí, no podía hacer nada. NO. Podía hacer algo: no querer hacer nada. Nada más que romperte la boca con un beso. Y ser egoísta, pero plenamente feliz. Y hacerte feliz, en el fondo es lo único que me preocupa, hacerte completamente feliz, así soy feliz yo también.
Sé que eres tú generando en mis labios la sonrisa más pura. Tú y yo en el recuerdo, entre tus brazos, siendo lo que soy.Y si todo esto fuese sólo fantasía, al menos sé que hay roces tuyos bien plantados en las esquinas mas recónditas de mis poros, y que entre tu piel yo era alguien, y que voy a guardarte hoy, porque entre tus papilas y tus pupilas yo soy invencible, aunque en realidad no sé como definirme. Puedo definirme tuya?

" Es a momentos que quisiera
pasar una tarde, una mañana,
una noche completa
contigo.

Hablando
Escuchando.

Mirando.

Respirando.

Es en ese punto donde las ondas
que emanas de tu mente

se cruzan con las mías
y vuelvo a ser yo "





Te amo

2 comentarios:

  1. bueeeeeenaaaaaaa!
    qe genial eso de solo invitados
    te quiero mucho tonta

    ResponderEliminar
  2. cariño
    me siento terrible terrible de viapi
    jajaja
    iguual eres malita , odio a jimal :( y tendre que abrirlo

    ResponderEliminar