22.9.09

Te diré 100 cosas de mi



  1. Soy rara y compleja
  2. Normalmente me siento monocromática
  3. Toco guitarra y canto mal
  4. No cocino mal, pero hago pocas cosas, tú sabes que prefiero hacer postres fáciles xD
  5. Te quiero
  6. Odio a los perros, prefiero a los gatos
  7. Me gusta descargar los soundtrack de mis películas favoritas
  8. Soy mala hablando
  9. Soy despistada
  10. Mi mamá era mi profesora en el jardín
  11. Cuando era mas chica era bastante llorona, y creo que ahora volví a serlo
  12. Me acostumbré a ser mediocre
  13. Tengo 3 hermanos mas ... y si lo preguntas me llevo bastante bien con ellos
  14. Planté un árbol
  15. Quiero escribir un soneto
  16. Me gusta el olor a neopren
  17. Me gusta correr bajo esa lluvia fina que moja harto
  18. Soy fanática de los Rocklets
  19. Me gusta ir a la playa en invierno y la detesto en verano
  20. Me afixia estar rodeada por demasiada gente
  21. Soy blogadicta
  22. Cuando chica le temía al mar y a la fotografías
  23. Te amo por segunda vez
  24. Con los años he perdido la capacidad de recordar cosas
  25. Tengo memoria fotográfica
  26. Nunca dejo de pensar, ni cuando duermo
  27. Me encanta la imperfección, siento que es lo más perfecto
  28. Uno de los escritores que me ha gustado toda la vida, desde que lo conocí es Pablo Neruda
  29. Soy cursi
  30. En la básica me la pasé en todos los talleres que habían
  31. Me gusta la torta de plátano manjar
  32. Quiero empezar mi libro de poesía cuando haga las 200 entradas de este blog, y quiero publicarlo cuando cumpla 18 años
  33. Extraño comer helados de leche
  34. Me intriga el funcionamiento de la mente humana
  35. Me gusta reirme de mi misma
  36. Me operaron de un soplo cardiáco a los 3 años
  37. Recuerdo comicamente mi primer beso XD
  38. Heredé la colección de Cassette's de mi hermano
  39. Me gusta estar en mi casa pero nunca me rehuso a una salida
  40. Me gusta el vodka
  41. No tengo claro que estudiaré cuando salga de la media, tampoco me interesa
  42. Tengo episodios de mi vida que no he podido borrar :/ aunque quiero u.u
  43. Cuando aprendí a leer me cargaba ver películas subtituladas porque nunca alcanzaba a leer todos los subtítulos
  44. Me gusta la leche con sabores
  45. Me gusta el café con leche que me prepara mi papá desde que tengo uso de razón
  46. No me importa la ropa que uso, generalmente me pongo lo que está encima
  47. Una vez a la semana me da por ordenar mi pieza (generalmente los sábados)
  48. Me gusta el helado de arándano, el moka chocolate y el de vainilla
  49. Soy floja y generalmente tengo sueño todo el tiempo :)
  50. Me gusta escribir poesía, mas bien me gusta escribirte cosas a ti
  51. Soy sociable hasta cierto punto
  52. Tengo los ojos de mi papá
  53. Generalmente me fijo en las manos de las personas, creo que las manos dicen mucho de la gente
  54. Me gusta tener las manos suavecitas
  55. No soy muy clara, en realidad me cuesta expresarme
  56. Me gusta la gente gordita
  57. Disfruto abrazar a las personas que quiero
  58. Me gusta que me apreten :)
  59. Siempre he soñado con tocar piano
  60. Suelo arrepentirme de las cosas que NO hago
  61. Odio los Martes y me gustan los jueves
  62. Definitivamente no soy buena en relaciones amorosas
  63. Me gusta decirle a la gente que la quiero todos los días, aunque en realidad soy mala demostrando ese cariño
  64. Me dan miedo las jeringas
  65. Soy alérgica
  66. Sufro de taquicardias :D xd
  67. Odio las matemáticas
  68. Me gusta el té con canela
  69. Una de mis canciones favoritas es Since I've been loving you de Led Zeppelin
  70. Te quiero de nuevo
  71. Soy influenciable
  72. El chocolate de almendras es mi favorito
  73. Me gusta probar cosas nuevas 1313 xd
  74. Me gusta pasar días enteros en pijama pero me carga dormir con él
  75. Escucho casi todos los días las mismas canciones
  76. Me gusta cortar el papel con las manos
  77. He llorado viendo películas y novelas
  78. Quiero aprender francés
  79. Mi mejor amigo lo tengo de hace 10 años y sabe todas las cosas de mi vida, creo que no hay nadie que me conozca como él :D
  80. Me gusta el Grosso de sandía
  81. Soy mala dibujando, bueno no tan terriblemente pero igual xd
  82. Me gusta mi cama :D y la cama de mi mejor amigo (L)
  83. Me gusta comer pizza
  84. Amo los dulces *-*
  85. Me gusta ver películas extrañas, románticas y cómicas
  86. Me gusta besar lugares extraños (no pienses mal), por ejemplo me gusta besar pestañas, párpados, entre los dedos de la mano, etc.
  87. Me gusta usar mis zapatillas de lonas gastadas aunque tenga otras
  88. Me gusta hablar por teléfono con dos de mis personas favoritas :D (lamentable que estoy castigada con el teléfono ¬¬)
  89. Cuando estoy ebria soy la mas jugosa :S
  90. Me gustan los besos cuneteados y spiderman (L) xd
  91. Siempre me ha gustado el arroz con leche, ñam ñam :)
  92. El olor a pasto recien cortado o a tierra húmeda me recuerda la infancia
  93. Me cohibo facilmente
  94. Generalmente bajo discos completos y dejo solo las canciones que me gustan
  95. No soy tan mala mintiendo
  96. Cuando era mas pequeña amaba el Ketchup, la verdad ya no tanto
  97. No me considero madura para nada, y me encanta no serlo
  98. Soy mala escribiendo cuentos
  99. Crecí escuchando el Rock de mis hermanos, y nunca olvidaré Symphony of Destruction de Megadeth
  100. Te quiero y no por última vez

1 comentario:

  1. asasadsadsa xd
    yo no las ignoro me las lei toditas sadsada xd
    no eri la unica que hacia pelotudeces cuando enana :)
    jajaj somos dos e.e xd
    chauu
    mariana! me haces tanto reir dasadsa xd :*

    ResponderEliminar