16.9.09

Nunca pensé en la consecuencia que sería yo. Al final, qué podía hacer?. No te/me culpo (no nos culpo). Yo siempre caigo en mis propias redes, ¿por qué no ibas a caer tú?.
Siempre fui yo quien moría de miedo en una esquina, sola. Te dije alguna vez que tengo esta maldita tendencia, me cuesta estar lista para todo, la gente nunca está lista para mi. No es problema de ego, y se que a ti no te queda claro, es obvio, a mi tampoco.
Quizás ahora no me importa si les importa, ahora ya no me importa nada; espero que nunca se te olvide nada, yo lo escribí todo, yo lo escribo todo. No me haz dado todo tu amor, pero si me diste otra historia. Ahora lo que pasa es que debemos aclarar si seguiré siendo la sombra de tus pestañas, si seguiré durmiendo en ellas.
No se si estoy esperando algo, al parecer no, igual me he divertido en otros labios. La verdad es que ya he salido de tanto que volver a meterme de nuevo es como cortar las flores del jardín una por una. No tengas miedo de destruirme, de cortar mi corazón en mil pedazos, el pobre en realidad ya está bien parchado. No tengas miedo de destruirme porque al final yo siempre termino escribiendo poemas y demostrando que sufrir no es tan malo si tienes historias para teclear.

2 comentarios:

  1. me gusto mucho enverdad !
    aunqe fue como nose, como si ubieras tomado una decicion incompleta pero nose!
    qe se yo soy una pava xd
    te quiero tonta

    ResponderEliminar
  2. GRRR!
    me da mucha tristeza leerte así

    ResponderEliminar