3.9.09

Paisajes en prosas y versos III

¿Puedes sentir como respiramos en este lugar?
Nadie parece darse cuenta.

Todo está inmovil:
el tiempo, el viento, los zapatos, las sonrisas.

Suelo sentir ese suave cosquilleo,
como hoy cuando tomaste mi mano.
Suelo extrañar algo que nunca ha sido tan mio,
tu cuerpo, tu presencia,
simplemente tú.

Me siento destinada a escuchar siempre las mismas cosas
pero contigo, contigo todo es diferente.


"Son docenas, son iguales
acarician cualquier mejilla,
buscan consuelo,
aterrizan de la nada,
hablan de otros,
creen en otros,
y en el fondo no somos mas que aire"



PD:Un ligero ósculo
al borde de tu boca, con eso me despido

2 comentarios:

  1. te quiero mariaan ale :D
    mucho :)




    tu tontona.-

    ResponderEliminar
  2. me tinca que te dice puras cosas cochinas para que te rias (?)

    ResponderEliminar