19.9.09

Salud

Extraño esos días, extraño esas tardes tirados en el pasto, esperando que la cerveza y el vodka hagan lo suyo. Extraño esos días de hacer estupideces y que todo se resuma a humo, extraño que nos sintamos como héroes superpoderosos, sin preocupaciones, sólo risas.
Extraño que se nos caiga un vaso, que prendamos un cigarro al revéz o que en su defecto alguien se lo heche a la boca y trate de comerselo; extraño que nos riamos de todo y de todos, que el resto de la gente nos importe una mierda y nos distraigamos con las moscas que vuelan por el aire.
Extraño visitar nuestras "casas" y darnos cuentas que cada vez están mas sucias, que el pasto está mas verde, que cada vez hace menos frío, que las cervezas en la tarde son mas ricas, y que con amigos son insuperables.
Quiero gastarme la plata en copete y guardar los últimos $150 para un chicle, quiero sentir ese viento tibio que me desordena el pelo y los pasos, no me importa que el mundo se mueva mas de la cuenta, no importa tener esas malditas ganas de vomitar, y no me importa volver a decir una vez mas "nunca más tomo".



Quiero dejar de ser esclava del tiempo, de mirar cada cuatro horas el reloj y encontrar siempre un par de número repetido; quiero acceder a los mas inútiles de mis pensamientos y hablar como política, tener los ojos medios dormidos y la sonrisa de oreja a oreja.
Quiero hacerle el quite a las preocupaciones, quiero hacerle un zig zag a las decepciones.Quiero estar con mis amigos y llenarlos de risas y aspirar a romper la ruleta del tiempo que avanza. Quiero que los mañana siempre nos queden lejos, quiero negar los futuros y que nos riamos del pasado.

Quiero muchas cosas parece, quiero mandar todo a la mierda :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario