6.9.09

Un paseo

Anoche soñé que me iba bien lejos, que extrañaba hartas cosas, que la calle en que vivo ya no era la misma; era un sueño bien raro en el que salía la Pantera Rosa, siempre sueño con la Pantera Rosa andando en una bicicleta roja, de esas que a ti te gustan, y me llevaba consigo, y yo ya no te veía.
De pronto todo se llenaba de dibujos -tus dibujos-, esos que tienen hartos colores, caían de televisores del cielo, las nubes eran pantallas gigantes, nítidas, multicolores.
Es un sueño marcar calabozos, pisar almohadas, sentir que te caes en el vacío y que nadie te abraza; ahora estoy sola, nadie conduce, yo no se conducir, creo que me voy a estrellar, creo que esto acabará de un solo golpe.

Cosmos, polvos, Wandas, varitas mágicas, sonrisas estúpidas, luciérnagas brillantes, tarde de Rocklets ... te amo

1 comentario:

  1. tu te pareces a la pantera rosa :D
    te quiero tonta
    cuidate nos vemos :)

    ResponderEliminar