19.9.09

"Ex" varias cosas II

Esta idea se autodestruirá al primer contacto con tus ideas. Sin pausa ni compromiso alguno, no somos para compromisos. Estamos separados desde que nacimos, pero no te preocupes, eso es bueno ... Tú y yo no somos uno, somos dos que quizás nunca hemos querido unirnos de verdad, pero somos más que uno, somos amantes; destrozamos el alma entera por tenernos entre los brazos. Me aniquilo y me hago tuya. No hay otra cosa para esta cosa, las puertas son para las paredes y no para los rincones, pues poco me importa ... yo quiero una puerta (¡soy un rincón!), y si al final no encuentro la puerta, y si al final no te encuentro voy a tener que juntar todas las flores y las piedras para cubrir la otra mitad vacía. Aunque no sirva y sea absurdo, no se coma ni se beba, aunque no pueda ni arrojárselo a mi perro para que lo recoja, incluso sin tener perro, las NO conclusiones se mueven conmigo detrás de algo (quizás de un corazón), afuera, escondiéndose, acercándose ruborizadamente al borde de unos labios, cerca del vaso, ya estoy sedienta.

1 comentario:

  1. aaaaaammmm
    la verdad verdad no cache mucho :B
    pero en una parte decia abrasos y me acorde de algo :$ qe a mi me salen brasos ujjjuuuiii!
    te quiero tonta

    ResponderEliminar