23.9.09

Abárcame - Te miro

No se si soy yo
o es mi cara mirando el río
No se si es el río fijo
mirando mi cara que tiembla
No se si tiembla el río
mientras me miro fijo
No se si es lo fijo mirando
todo lo que me tiembla

No se si me fijo en como me río
No se si me río fijamente
o temblando
No se si me fijo como tiemblo
Cuando me río fijamente

No se como mirarte
cuando me miras
No se si abarcar lo de adentro
O lo que se te escapa
No se si salirme de adentro
para ver como me miras
o para mirar como me escapo

No se si lo de adentro se abarca
No se si se hace desde afuera
No se si salirme para adentrarme
Cuando fijamente te admiro

No se si admirarte como a un río
No se si hacerlo fijamente
o temblando
No se si hacerlo mirándote
cuando me miras
No se si hacerlo abarcando

No se si es tu cara
o es la mía
la que nos mira
desde adentro


Quiero que seamos algo más

1 comentario:

  1. uy tenias razon corazon :Ñ
    igual en todo caso te quiero tonta :)

    ResponderEliminar