10.9.09

La vida se repite - Desenfreno

Quizá lo que pasa es que te dan miedo mis palabras
esa, mi manera extraña de dejar salir mis pensamientos.
Lo cierto es que no quiero asustarte,
pero tampoco me heches la culpa, tampoco te culpes,
no dejes que te llenen la cabeza de cosas que tú no sientes,
vamos, no te mientas,
no soy yo, no eres tú,
no trates de culparte por mi forma de sentir/te/nos
Pasa que soy una niña inteligente
que se entrega a las pasiones de una forma distinta
sólo para ser libre,
sólo para hacernos felices.

PD: La inspiración no existe, son solo momentos de locura, en que ya no cabes dentro de ti mismo y necesitas un par de letras y líneas que llenar, contextos para que la gente te entienda.
Pero si yo tratara de explicarme, en realidad saldría perdiendo, porque hay algo dentro de mi que me dice lo que debo escribir, la verdad es que a veces ni yo entiendo lo que escribo, pero ese algo si que me entiende, como nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario