21.5.09

Uni - verso

Ojos de piel morena,
mis manos tipean con la vieja máquina de escribir,
mis cassette's gritan en la antigua radio,
yo no soy la voz de tus ojos,
soy sólo su amante,
un amante que extraña y anhela,
levanta las cejas,
dale un respiro al aire,
pintame la cara,
contrastame,
soy monocromática,
eres technicolor,
... no eres mi times new roman,
no
eres lo que más se usa,
eres
algo nuevo,
nuevo todos los días,
como los días,
los días siempre son nuevos,
aunque monótonos.

Bailemos? no dejes mis manos como cárceles,
déjame escribirte, quiero cautivarte,
quizás
lo
logre,
quizá algún día pueda gustarte
todos
los
días,
quizás algún día
me
des
el
tono tenue de tus labios rojos,
de este amor
multicolor.



1 comentario:

  1. me enamoré
    del titulo
    viste que aveces se te ocurren cosas
    más que buenas :)

    ResponderEliminar