18.5.09

Je t'aime

Todos mis miedos se resumieron en ese momento,
en que quise alejarme y salir corriendo,
en que quise huir vehemente de ti,
de cualquier palabra tuya que me hiciera sentir gris,
como si fuera pecado,
como si realmente estuviera mal
amar sin medida
pero con temor.

Pero sabes todo pasó,
y la verdad no tengo miedo,
no quiero correr, no quiero alejarme,
quiero abrazarte,
quiero sentirte,
quiero besarte,
quiero tenerte conmigo,
quiero llenarte de te quieros,
y quiero abrazarte nuevamente.

Lo cierto es que si puedo escribirte,
porque me encanta saber que puedes leerme,
aunque mis dedos nerviosos quieran cortar el cielo,
ese cielo que ahora es mío
cuando nuestras almas y nuestros cuerpos se juntan,
ese cielo que va dejando caer estrellas
para que yo pueda pedir en voz alta
que quiero tenerte conmigo,
que yo quiero ser para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario