10.5.09

"Ex" varias cosas

Odio las hormigas y sin darme cuenta ya es otoño, hace rato ... pero no le había tomado el peso, porque el otoño es el principio de la lluvia, la lluvia es el principio del invierno y todo se acaba después de una cursi primavera y un caluroso verano, porque lo cierto es que en mis palabras no siempre es verano, mas bién parece una primavera cursi o un invierno tranquilito, pero hay hartos ex inviernos y ex veranos y ex primaveras y ex otoños, después de todo la Tierra siempre esta girando, sobre si misma y sobre nosotros, y nosotros somos copos de nieve, a pesar de que aquí nunca neva, más bien aquí viven las nubes, y son esponjositas, y parecen ovejas de colores, y se alejan de los arcoiris, al parecer prefieren colorear ellas solas el cielo azul lleno de pasto, porque las ovejas comen pasto y a mi no me gusta el apio ni las hormigas, pero igual las compadezco un poco, porque con la lluvia igual se ahogan, y no sé ... me arrastro como un lagarto y tengo guatita de almeja, mi nariz parece un tulipan y te quiero.

2 comentarios: