9.5.09

Ella - Esos

Ella se sintió azul
Ella no sabía que hacer
Ella se tomó la cabeza
Ella se vio a si misma y se puso a correr
Ella no podia arrancar de si misma
Ella se refugió en sus brazos
Esos brazos aún la abrazan
Esos brazos la rodean como espirales
Ella escondió la cabeza entre esos brazos
Ella cerro los ojos muy fuerte
Y esos brazos la protegieron de todas esas miradas
Esas miradas que corrían como lobos
Esas miradas como hambrientos lobos
Ella se sintió purpura
Esos brazos nunca la dejaron
Ella se sintió protegida
Esos brazos nunca la dejaron
Ella se sintió purpura
Esos brazos nunca la dejaron
Ella se siente protegida
Esos brazos hasta ahora no la han dejado
Ella se siente purpura
Esos brazos son mas bien morados

PD:
Los lobos no son gatos
Los gatos no son perros
Los perros no son tan fieles
Ella es purpura
Esos son morados

PD
2:
Digamos cualquier cosa

3 comentarios:

  1. no entendi nada :N
    mejor me toco la rodiilla (baba)
    y eso :D
    cuidate :D:D
    te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. yo si entendi (6)
    viene mi mama y me retaraa! por q no estoy acostada shao! xd

    ResponderEliminar
  3. katy tu siempre me entiendes :)
    anda a acostarte mujer qe yo igual te retare xd

    ResponderEliminar