19.5.09

La utopía del perro en primavera

Se sintió como perro degollado
y volvió a su casa con la cola entre las piernas,
sintiendose casi una bestia extraterrestre...



Escribo casi por inercia para tu nombre,
mis manos son parte de las sábanas que aún no hemos tejido,
rídiculo.
El calor es parte de florencia, yo soy parte del otoño,
la primavera es un tulipan de suaves caricias,
yo soy un animal, soy casi una araña,
déjame tejer palabras en tu espalda,
déjame esconder mis manos,
hoy no quiero hablarle a nadie,
soy un método, soy un simple recreo,
no podremos aprender, no podremos evitarnos.
Quiero hablar francés y portugués
y asi poder vivir en Italia,
no quiero entender tus conceptos,
soy casi básica y conceptual,
mi existencia es como una mandarina jugosa,
tu eres la uva preciosa, la uva que amo morder.
No quiero entregarte nada en estos párrafos,
pues lo cierto es que no tienen nada nuevo,
la verdad quiero escribir un soneto,
y cuando lo haga quizás hable de ti entre mis brazos,
pero ahora solo escribo unas cuantas líneas absurdas
con dibujos en cada letra,
eres parte de mi lotería querida suerte,
déjame teñir mi pelo de sal,
quiero besarte con todo el azúcar,
aunque Celia Cruz ya esté muerta,
quiero sent/irte/irme/irnos
casi como antipoetas de esta poesía tildada,
quiero abrazarte, quiero que nos abrazemos.
Oye amiga, oye amigo
no busques sentido a estas palabras
simplemente deseaba escribir con locura,
feliz navidad a los judíos,
feliz pascua de los negros para Hitler.



... sintiendose casi un perro herido,
un animal maltratado,
un momento, una utopía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario