10.5.09

Mejor me voy

... y no vuelvo,
y me ausento por un rato ... ojalá bastante largo,
y no necesito que me extrañes,
necesito que prosigas,
que te de cuenta que no valgo tanto,
que en el fondo soy bastante mediocre,
mediocre incluso para no darme cuenta de que he cambiado,
no sé en que momento pero si de que forma,
cuando se destrulló todo?
cuando volví a sentirme tan vacía,
ya no quiero ser una carga para nadie,
asi que mejor me voy,
me voy y no vuelvo,
y me ausento por un rato,
ojalá bastante largo.





... en el fondo sólo soy un recreo,
un pasatiempo,
algo bonito.

1 comentario:

  1. te cuento un secreto!?
    tengo una amiga kxai , que haber no la veo del viernes si mmm del viernes y hace un rato empez a hablar con ella y me di cuenta que algo le pasa estoy asi como segura que le pasa algo y creo q tiene penita y esta bajonea, y sabes a mi no me gusta que este asi
    por que mi felicidad tambien es por la felicidad de los que quiero y yo a ella la quiero mucho, es una de las pocas personas que me da seguridad, por que como dicen por ahi "amigos son pocos" y ella es uno de los pocos! en fin
    te adoro! tonti! (:

    ResponderEliminar