1.5.09

Coloreando colores

Podría ser el momento perfecto
como si la perfección existiese,
como si la mariposa siempre hubiese sido linda,
esta es nuestra metamorfosis,
cuando me hablo a mi misma como una oruga,
como un insecto que habla y vuela.
Te interrumpo, lo cierto es que un beso nunca viene mal,
la sonrisa que a veces temimos, los lentes que con frecuencia empañamos,
abrazo de velcro, sinfonía de movimientos,
abrazame fuertemente mientras nos tropezamos,
tomame desesperadamente, caminemos sobre la gravedad,
busquemosle forma a las luces de esta torpe ciudad,
mientras nos ocultamos tras la oscuridad de un árbol y pasa la gente,
como zombies, como robots a los cuales le ocultamos nuestros rostros,
porque esto es solo nuestro, como ese abrazo, como esa suave caricia,
porque podemos armar en un beso el mundo y desarmarlo nuevamente.
Ciega mis ojos de pestañas cosquillosas,
aferrate a mis costillas con tus manos airosas,
pellizcame yo sé que todo es un sueño,
porque de hace rato queria robarte los labios,
queria hacerlos mios desde un principio y por completo,
me senti divagando libremente en los espirales de tu pelo,
entre tu aroma y el frío,
con tus piernas sobre las mías, acariciando mis manos,
sintiendo tus dedos entre mis dedos,
mientras beso las pecas de tu nariz,
no sabes lo feliz que me hiciste sentir,
sabes que te quiero de ese querer
que cuando te miro me muero, aay cariño te quiero :)

3 comentarios:

  1. ven a pegarme ! 88 mediaaa cuestion! xdd jasjaos
    te quiero cabra fea! =B

    ResponderEliminar
  2. :O
    no lei nada
    pero eres candente
    morbosa de mierda xd
    te quiero mary tonta :)
    te lo dice la tontona

    ResponderEliminar
  3. la gente que tiene la culpa xD de todo
    eso dice mi mami
    jajajaja
    oye lo que escribiste suena como
    otra cosa uhm

    ResponderEliminar