12.5.09

A mi me gusta ... cuando

A mi me gusta esa persona que eres cuanto estas solo conmigo,
cuando nos perdemos por lugares escondidos
y te reflejas en mi ojos brillando como cristales,
cuando me haces perder el control,
cuando me haces perder la cabeza y mis dedos entre tu cuello y tu nuca.
A mi me gusta recordar el aroma de tus manos impregnado en las mías,
haciendome sentir el crimen perfecto de la nostalgia pura,
como cuando haces sentir estos besos ...
como el viento en tus parpados cansados y mis ojos semiabiertos,
como la sonrisa que desborda ese par de labios rojos.
A mi me gusta escribirte y encontrar tu imagen en mis palabras,
como cuando me hablas y me desconcentro con tus labios
y no aguanto el deseo de besarte ...



... y te interrumpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario