29.5.09

La segunda epifanía

Se escapan las hojas de mi mochila
el lápiz sigue intacto aquí
como el recuerdo para el cual escribo
como el aroma para el cual escribo
te imagino
... junto a mi

Chimenea individual justo en mi boca
te escribo, te pienso, te imagino
con el humo, junto al humo
para mi, para ti
siendo mas que un recuerdo
siendo mas que la simple figura coloreada en 3D
al cerrar mis ojos, al cerrar los tuyos,
al besarte

Y en la deshora medirse
contar las pausas,
arrójame un pedazo de cielo azul infinito,
quedate junto a mi,
mientras respiramos entre el calor de los tupidos besos
y el aroma a jazmín.



... quizá algún día tendré las alas
para irme volando de aquí,
para raptarte,
para raptarnos,
para llevarte conmigo
... quizá algún día olvidaré las palabras inmaduras
y me guiaré por el desorden,
y serás mas que un detalle en mi vida
serás mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario