13.5.09

Epifanía technicolor

No me quiero enfrentar a la disyuntiva que me haga pensar nuevamente como un insecto, casi como una rata, prefiero muchas veces que el silencio sea el criminal que asesine todas estas palabras que guardo en el tintel de mis dedos como pinceles de anti-poesía, llename de epifanía, quiero que seas una revelación.

Comienzo a jugar de a poco con las palabras en mis manos, en mis bolsillos, en este recuerdo; bicicleta llévame bien lejos, llévame a un lugar cerca de la luna bañada por tulipanes violetas, con una taza de chocolate caliente y crema tibia; algún día me dije que sería solo un recuerdo, mi pasado y mi presente en un barquito de papel, comienza a volar querida silueta, comienza a perderte en un domingo sangriento, comienza por un miércoles tranquilo y solitario.

H
oy me veo como nada, escucho mi voz entre mis dedos y la espuma, comienzo a dar saltitos de libro en libro y termino sentada en el borde de estas páginas haciendo nada, leyendo nada, escribiendo algo absurdo, ahora anota.


Mañana volveré a coleccionar cosas distintas,
entre ellas unos cuantos recortes de silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario