7.5.09

No se porque te escribo,
no es porque no te pueda decir las cosas a ti
si no porque me cuesta decírmelas a mi,
quizás es solo porque estas no son cartas,
ésto es mi voz del principio y en el fondo,
son palabras flotando como barcos en la arena,
son como ideas que me rodean por dentro y por fuera,
aún no se que pretenden de mi y de ti,
solo quiero escribirte,
aunque es cierto me conformo con mirarte,
pero esto es mas que eso, es más que hablar,
quizá es mas cobarde, pero me lleva mucho mas lejos.

Ves,
no,
no se porque te escribo tanto,
a veces te escribo y cuando lo leo te encuentro,
luego de esto me tranquilizo
sabiendo que pronto podrás leerme,
como cuando yo te leo dentro de mis propias líneas,
dentro de estas propias pestañas trazadas por mi puño,
abandonando esta realidad electromagnetica,
convirtiendote en mis cartas y en mi remitente favorito.

Y de ante mano te digo que no se porque te escribo,
simplemente fumo estas palabras mientras escribo con el humo,
y pues aqui te dejo mis palabras,
para que sepas que todo es verdad y no todo es mentira,
para que sepas que hay alguien que te escribe y que adora leerte.



PD: escrito inspirada escuchando sol de invierno y pensando obviamente en ti (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario