23.6.11

Monotonía

prefiero no esperar que llegue una mirada y lo arregle todo. no puedo decir lo que no puedo sentir. salgo corriendo por las calles húmedas, la lluvia cae lentito y segura, -envidio tanto a veces su seguridad-. me dejo sumergir entre sus gotas, me siento debajo del mar, creo acordarme que no puedo respirar bajo el agua, hay algo que me ayuda a hacerlo con naturalidad.
salto del agua, intento nadar, en el fondo de mi corazón sé que no puedo hacerlo, nunca he aprendido bien, hay algo que me ayuda a flotar y no sé que es.
no hay como cruzar una calle bien acompañada, el invierno da señales de que ya está aquí, llegó más temprano de lo que yo podía haber pensado, nunca he sido buena dimensionando el tiempo.
las personas somos espacios donde podemos encontrar frutos distintos a lo natural, si piensas que te uso para mi bien no es que seas especial, es que el oxígeno es de todos, puedo respirar tranquila, alguna vez mordí las frutas equivocadas, para aprender debes ver el error.
extraño más de lo que creo el escribir en una hoja, escribir algo, tacharlo como se me ocurra, rasgar la hoja, empezar de nuevo. extraño ese grado de incertidumbre que tienen las palabras en futuro. no me complica saber que vas a entender todo mal, o bien no vas a entender nada, ese no es mi fin, siendo sincera no tengo ninguno. la primavera se convierte en una sorpresa cuando hablo dormida; es en los sueños donde puedo inferir lo influenciada que tienes mi vida.
si llega en el momento menos oportuno voy y me lanzo al agua, no tengo miedo de nadar sola, sí tengo miedo de no saber hasta donde llegar; la vida es tan bonita como flotar de espalda, el agua tapa tus oídos, no escuchas más allá que tu propia respiración; cierro los ojos, me dejo hundir un poco, vuelvo a salir del agua, la vida sigue tranquila, igual que antes, el agua tiene más hojas de las que veía, los árboles me ayudan a respirar, hay algo que me ayuda a flotar y no sé que es, la vida me toma por sorpresa, la noche tiene su crueldad.

1 comentario:

  1. que linndoo lo que escribiste *-* y no quedo flaite 88 me gustoooo :3 me encanta leer y a la vez imaginarlo :3 siempre me pasa eso cuando leo lo que escribes :3 cuidate mucho mariana (:
    un abrazo , T e Q u i e r o <3

    ResponderEliminar