20.6.11

2:01

me gusta escuchar a quien quiero escuchar y opinar cuando quiero opinar.
lo hago como puedo, como siento, como quiero.
cuando no sé qué quiero, sé que quiero en el fondo (no me complico).
soy pasajera, pasajera de un rumbo que estoy recorriendo, miro hacia atrás, no veo mucho. cuando hay algo que no entiendo voy y lo escribo, cuando hay algo que me sorprende voy y lo escribo, cuando hay algo que me duele voy y lo escribo, cuando hay algo que me amarra voy y lo escribo, lo escribo y me suelto, desnudo los enredos, desenredo los momentos, me hundo, lloro un poco y vuelvo, vuelvo y escribo, me despido y escribo, escribo por inercia y por necesidad, por la felicidad/angustia en la que envuelve la vida. veo su aroma y lo escribo, lo relato, lo desarrollo como una idea más entre mis dedos. -¡Dedos muchos dedos! ¡putos dedos putos!- abro ventanas, nuevos caminos, escribo lo que quiero y como quiero, ella también lo supo antes.
hizo nacer en mi el miedo, el miedo y lo escribí y le escribí también, escribo también ahora, escribo mal, escribo bien, escribo con sentido y sin coherencia, escribo comas, puntos, punto y comas, exclamaciones, interrogaciones, puntos suspensivos, etcéteras, escribo; escribo para el bien, para el mal, para curar las heridas, para abrirlas nuevamente, para soñar despierta y morir de nuevo. escribo por masoquista, por mártir, por ilusionista, por estúpida, por engreída, despechada, mal herida, poca cosa, por víctima, por soñadora, por miedosa, por no querer callarme, por buscar el silencio en mi cabeza, para apagarme el corazón un rato, para dejar de ser tan mariana, para serlo con más ganas que nunca, para idealizar las utopías, para no hacerte tan superflua vida, para contártelo todo. para guardar lo que quiero dentro y fuera de mis dedos.

2 comentarios:

  1. me gusto , pero como que habían cosas que no 88
    eso de estúpida no 88 ni otras cosas tampoco , pero otras si, me gusta como escribes, si escribes bien o mal, me gusta igual, leer lo que escribes es como ir a otro mundo , es es nosé sabes tu que me cuesta encontrar las palabras, pero es original, eres muy tu, eres muy mariana para tus cosas? es que nose que es ser tan mariana ajjaja no se si me equivoco en fin parece que escribo muchas tonteras lo siento :C ,pero quiero que sepas que a mi me gusta mucho lo que escribes :3 y por eso lo leo siempre siempre siempre :3 oyee marianita tierna linda peshosha bucha disculpame :( justo se me había acabado la monea en el celu pu u.u ojala no estés enojada conmigo :/ muchos abrazotes cuidate muchooooo :3 quizás donde andas por ahi 77, quiero verte conectada jm ahahhahahahah bucha es como que hablara contigo pero sin respuesta :C :O sabes mañana tengo mi primera terapia , y tengo un poco de miedo :/ bueno ya no escribo mas porque después te enojas mas ?
    ya chau mariana , que estés bien <3 conectate pronto :3

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me gusta leerte, saludos. :)

    ResponderEliminar