11.6.11

Me gusta la magia que tienen las personas, no la capacidad que tenemos todos de destruir.
Me gusta ver el mundo con los ojos semi cerrados, sentarme en la playa y mirar el sol.
Tengo la capacidad de escribir cursilerías, de sentirlas profundamente, pero no hacer nada con ellas.
No significa que mi corazón esté muerto o esté oculto, simplemente está cansado, está dormido, un rato, un rato en silencio aspirando el humo conmigo y mi lengua.
Mi lengua, moldeo las palabras, los sonidos, los acentos. No es premeditación ni subestimar la vida, es tratar de irme, de irme lejos y quedarme allá, allá no sé donde ni como, es irme no más.
Paso mi pulgar por cada una de las cuerdas, no son las notas que quisiera escuchar, es lo hundida que me dejan las distintas melodías que podría inventar.
Quisiera irme lejos no sé donde ni como, pero no importa, quiero irme no más.

1 comentario:

  1. me gusto en el principio, en el medio dije, Viste que tenias corazón :) y en el final me dio penita D:


    Cuidate mariana :3

    ResponderEliminar