26.6.11

4:12

está todo tan calladito que no puedo evitar poner música. hace frío, tengo las patas helás y una sensación de pesadumbre inmensa, indescriptible. se siente raro cachar que a esta hora, cuando me gustaría profundizar en mis penas para hacerlas salir, no hay mucha gente dispuesta a escuchar. ya no es como a los 14. a esta edad las cosas no se hablan tanto. las personas no pasan tanto tiempo juntas. los amigos ya no llaman para contar alguna cosa buena. todo depende tanto de las fechas, de los tiempos libres, de las lucas y de las tareas pendientes. es como si ya nadie obedeciera simplemente a sus ganas y todas las relaciones se fueran estableciendo en metros de distancia, que a veces se transforman en kilómetros, incluso esas más cercanas. siempre un vacío en medio, una ausencia. por estos días, la soledad se mata yendo a dormir.
anoche salimos los tres, yo los considero mis mejores amigos, por eso no me importa ir a meterme a la playa con la caja vino en los brazos, comiendo papas fritas, corriendo por cigarros. no me importa describir esta extraña sensación. me cargan los domingos y tal vez por eso son los días de la pena, con la ropa de la pena, con pijama; teniendo una enorme sensación de satisfacción pero de ausencia.
el frío me dejó pa la cagá los labios, me siento un poco resfriada pero yo cacho que hoy voy a carretiar igual. cuando me aburra de escribir simplemente voy a dejar de hacerlo, lo he dicho tantas veces, yo cacho que si insisto me terminaré convenciendo.

1 comentario:

  1. noooooo , no dejes de escribir oh , después que leeré? :( , me dio un poco penita lo que escribiste D: y nose si algún día necesitas contar algo o si necesitas a alguien que te escuche, yo estaré hay para ti , si tu quieres... siempre siempre :3 aunque aveces no se que decir, pero hago lo que puedo , pero eso no quiere decir que no escuche D: extrañaba hablar contigo, leer y escribir aquí (: Cuídate mariana ojala ya no tengas tanto frió :C , que estés bieen Te quieeeeeeero :3

    ResponderEliminar