16.5.10

He aquí y por lo tanto
porque hay flores que crecen sobre los adoquines

y no les importa el cemento para echar raíz, y hay relámpagos que tiritan
por el azul del cielo
y nubes con forma de ovejas que acarician.

He aquí y por lo tanto
un te quiero como un arco iris
y no sé y tampoco me importa
si es que falta un color
o sobra una letra.

lo que me hace ser fuerte son tus manos dibujando vaivenes en mi pecho
porque en eso me gustas
y he descubierto que soy tan feliz cuando lo digo
que no decirlo es como mirar las estrellas
y no pararte a contarlas
que por primera vez otra vez te has enamorado
y yo no soy ese motivo.


y no me importa, no me importa y lloro tanto
que tanto he perdido y mucho haz ganado,
que al mirarnos, a veces tartamudeo en busca de algo que te haga sonreir
entre el secreto de ayer y las promesas de mañana, pero también viceversa,
que el secreto no existe, que las promesas no se cumplieron,
que ya nada importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario