7.5.10

Carta para mi ... en algún lugar

Porque eri una maldita weona, porque siempres piensas en otras cosas que no son la realidad, porque no sabes hablar ni menos explicarte bien, sabes algo? hoy mueres para siempre...
Porque no tendras ni manos, ni pies, ni boca, solo oidos y ojos para poder ver y escuchar,
Sabes algo? buscabas una respuesta a lo que siempre te preguntas y esa respuesta es SI! si quiero y me arrepiento y eres una weona.
Ahora ire a ocultarme dentro de una nube en lo mas profundo del espacio, a no pensar en nada, volar y fumar y disfrutar porque tu desapareceras igual como lo hicieron los otros.
Esta bien anda y disfruta, porque a mi y a ti, aun nos queda un largo camino por andar.

Pero, he venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de lo perdedora que eres mariana weona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario