8.5.10

No entiendo nada
No entiendo nada

NO ENTIENDO NADA

No entiendo nada

No entiendo nada

No entiendo nada

No entiendo NADA


No entiendo nada

No entiendo nada

¿Te has preguntado siquiera si demostrarte que me importas sirve de algo?

Pues yoo sí me lo he preguntado, muchas veces de hecho, y creo que si te demuestro que me importas o cuánto me importas (o importabas, ya no sé) tú te vas a alejar... y eso no sólo me importa sino también me da miedo... me da miedo porque a lo largo de todo este tiempo me he acostumbrado, me he acostumbrado a tus rarezas, a tus insensibilidades, a tu libertad, a nuestra libertad, tal vez hasta podría decir que me he acostumbrado a ti ...
Y quizá lo lógico sería que me siga alejando YO de ti, que no enrede más la historia porque son muchos los motivos por los que no vamos a estar más juntos de lo que ya estamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario