13.1.10

Sin formato verso


Hoy es uno de esos días en que necesito abrazos, que me siento pequeña, que me hecho encima al mundo y no tengo fuerzas para levantarlo. Hoy quiero que me quieras, así yo puedo creer en mí, así puedo creerme más tuya.
Hoy quiero saber que me depararan tus ojos, a donde me llevarán con esa mirada tan profunda; quiero saber hasta donde llegaremos, hasta donde avanzará mi lengua, hoy quiero saber si te dejaré la boca roja y ansiosa de seguir besándonos.
Hoy quiero ... quiero sentirme mas tuya que de nadie, hoy quiero todo (todo lo nuestro), hoy quiero sentir que soy libre entre tus brazos.
, eres tú y no yo quien me motiva, quien me saca la sonrisa cueste lo que cueste; y todas esas veces que soy yo y no tú, un poco sola, un poco a medias, un poco ajena voy viviendo sin vivir del todo. Porque eres tú, siempre tú quien me hace sentir viva.

PD: Hoy este blog cumple un año :D

2 comentarios:

  1. :) vueeeelve
    que mi chanchita te espera y yo tambien amiga
    jeje
    felicitaciones por todo (?)

    ResponderEliminar
  2. deberas, me dijiste qe estaba de cumpleaños tu blog XD!
    feliz cumple a ti, y feliz no cumpleaños a ti
    te quiero

    ResponderEliminar