20.1.10

Si sólo con eso

si sólo con ese par de ojos
con ese par
que me ponen el cielo donde siempre tuvo que estar
que reinventan la magia y pulen mi sonrisa

que se miran de perfil
y tienen
reminiscencias de cristal y paz

ojos para mi paz
para la calma que nace dentro de mí misma
en los estigmas que otros me provocaron

ojos gigantes de pestañas lumínicas
como crepúsculos en ráfagas
vistos desde la esquina recóndita
que él me guarda en secreto

hay
miradas
fantásticas
de ojos
los suyos
que ahora
hoy
ahora
15:07
miércoles
echo de menos
a manantiales de espera
a frecuencias descontroladas

si sólo con eso

no me invento ya otras guerras
me desnudo del pijama
rasgo círculos en las rayas

con ese par de ojos
que me han curado del suicidio imaginario
en el que me gustaba planear

No hay comentarios:

Publicar un comentario