23.1.10

pues ahora si no escribo reviento.
Si
no
escribo
reviento.
Exploto
y lleno
todo ésto
de amapolas
degolladas
por mis uñas cortadas
al ras
del espacio vacío de respiraciones profundas.

uno
dos
y aguanta la compostura

tres
cuatro
se me atraganta la vida

cinco
seis
no me encuentro en mis propias excusas
me arranco las piernas
me coso los ojos con hilo rojo
me suspiro
me abstraigo


( y ésto sin contar los huecos punzantes
y que a veces las casualidades
desbordan lo racional)

de qué me sirve andar hilando frases absurdas
si aún así
me estallo
me quemo
y lo tengo que disimular todo.

3 comentarios:

  1. siete y ocho
    ya no aguanto ...



    asi parece

    ResponderEliminar
  2. nueve y diez
    comienzo otra vez ?
    como todo es rutina(rayo con esto,nose porqe)
    puede que salte al cielo
    creyendo ir al infierno (8)

    ResponderEliminar