17.1.10

Dejaré de dormir, dejaré pensar incluso
(si es necesario)
agotaré toda palabra, todo sentido,
me voy a esconder.
Que mientras estoy aquí puedo ser y respirar
y mis palabras florecen como enredadera
y en la misma encrucijada en la que estoy
descubriré que no hay otra
porque igual caminaré en los adoquines como si fuera espuma
pensando todo, omitiendo todo;
sabiendo que si avanzo no podré parar
(hay un asiento vacío en el que me he sentado
para morir un poco y de una muerte rara).
Sé que debo seguir escondiéndome,
la gente pasa, la gente no me ve,
no es necesario que explique nada,
no quiero seguir pensando
que se profundizan mis ojeras y mi voz se hace amable.
Y en cuanto a tiempo no importa
puedo estar acá toda la vida
escondiéndome de todos
aunque no me sirva de nada.

2 comentarios:

  1. asi no ronda la maldita presencia del puto prejuicio y esconderme para que, si todo lo que hago siento que esta mal y no saco con esconderme
    porqe lo hago como escusa de ocultarme de lo que soy yo mismo, capaz tu hagas que esto termine pero se que todo seguira igual como todo es rutina.


    te quiero taradaa :D

    ResponderEliminar
  2. me esconderé igual, esconderé mis ganas de saborear las palabras una a una mientras las digo, me callaré, me quedaré aquí y no será necesario que alguien venga a salvarme, estaré bien y después ni siquieras sabrás quien soy.

    ResponderEliminar