5.7.11

todas las lindas palabras y los buenos momentos, creer tanto en las personas no puede ser en vano. no puede ser que la decepción se lleve todo. guarda los más lindos recuerdos y las más bellas palabras hasta otros tiempos, cuando el corazón ya este listo para decirlas de nuevo. no puede ser así de cruel la vida si fue de verdad.
podría jugarme un kino hoy día y sería pa puro perder plata, la suerte no anda conmigo, el karma quiere derribarme, nunca he sido tan pelota creo.
no, si yo te quiero pero ahora estoy cansada. no soy feliz yéndome, pero tampoco quedándome. ademas creo que no es necesario ser feliz para recomenzar, y aparte tener que esforzarme tanto no esta en mis planes. me gustan mas las mandarinas que las personas. a veces se sufre por largo tiempo y uno no quiere darse cuenta, es más fácil acostumbrarse. siempre me acuerdo cuando me decías: caí de sus corazones como un pájaro cae del nido, rescátame, llévame en tu pecho y verás que sere buena contigo. yo siempre fui un quiltro, ahora estoy echada en la cama con una idea fija en la cabeza: no estoy segura de lo que quiero, estoy mas bien segura de lo que no quiero y tú no estas en mis planes así que no te aparezcas fantasmagoricamente. sólo tengo ojos para la tierra y sus piedras. me gustan más los carretes que las relaciones de pareja. a veces uno se aburre por un largo tiempo e insiste pero es más fácil acostumbrarse

1 comentario:

  1. es lindo pero emo :/ no se que mas escribir? esque como que me gusto pero a la vez no y tengo una duda! ah! te lo preguntare inmediatamente, te quiero mucho , cuidate <3

    ResponderEliminar