5.7.11

1:04

voy a comenzar a escribir, lo estoy haciendo. tengo miedo de ver el resultado final de estas líneas, últimamente lo único que hago es lloriquear como pendeja. creo que el problema es el tiempo que no me he dado aún como para pensar, últimamente el tiempo ha confabulado con mi poca paciencia y me ha revuelto el cerebro.
quisiera despertarme un día y poder prender un puto cigarro y que me consuma. me da rabia, me frustra, me caga la onda no poder fumar, es como que voy en la calle y toda la gente prende cigarros, tira el humo al cielo y por dentro mi corazón late más fuerte que la chucha, no sé en qué momento me hice tan adicta y tan ahueoná por ese cilindro de tabaco.
la palabra ahueoná me tiene identificada últimamente, la uso para todo y nunca me ha gustado, de hecho la encuentro demasiado insultante, pero no sé, me acomoda dentro de lo peyorativo que puede resultar.
eso, ya me aburrí, se me helaron las patas y mi cama debe estar congelá. chao

1 comentario:

  1. bubuubu no esto definitivamente no me gusto. No lloriqueas como pendeja 77 y el cigarro hace muy mal para la salud ¬¬ y si no fumas es por tu bien ahora, pero ya pasara todo y llegara el día en que fumes miles, ojala ese día no te vea 77 y no eres ahueoná tampoco 88, no me gusta que seas tan adicta D: eres tan joven D: pero bueno D:
    pasale la placha a tu cama o con un guatero se te pueden calentar los pies :3 , bucha no quería que te fueras :/ que duermas bien , te quiero (:

    ResponderEliminar