24.7.11

Cometas

no sé si sólo soy la dictadura que me impongo
lanzo bombas atómicas si pestañeo

he perdido el encanto
y las ganas de ser diferente
he dejado de llevar libretas para apuntar desengaños
la libertad de quererme
me ha hecho vulnerable

continuamente me culpo
obviamente me desconozco

el mar es el hueco
que queda en mi vacío
es el agua donde quisiera ahogarme

hay tantas normas ajenas que me bailan
los días pienso que transcurren en mi continua deuda
nunca el mal y el bien estuvieron tan presentes

aunque al final de cada vida sólo me queda abrazarte
eres la mano que mece mi calma
no quiero que me veas con la cara seca

quién soy
cómo me muevo
qué extraña la mente me impone limitaciones
por qué las preguntas giran en la misma dirección:
quién en realidad se equivocaba

he llorado ríos mientras espero años
intento sobrevivir al amor quebrando el egoísmo

hay luces que me ciegan pero que me alumbran
algo estalla
algo estalla
las mismas bombas con las que exploto
algo estalla dentro de ti

soy un cúmulo de desaciertos

me podía morir ahora
me podrían matar ahora


me cuesta respirar
y lo busco

me engaño en mi huida de la felicidad
soy demandante
soy la que se abandona
a veces odio cuando me veo
soltando piedras por la boca

creo que
definitivamente
así
estoy matando el sueño

y
yo a veces
tengo tan pocas ganas
de salvarlo

aunque al final de cada vida sólo quiero abrazarte
eres
la
mano
que
mece
mi


calma

1 comentario:

  1. aw es lindo lo que escribiste en el final, creo que muchas de las frases que escribiste aveces las he sentido, cuidate , te quiero, no se si tu aun me quieres a me :C

    ResponderEliminar