17.7.11

la pena que se guarda por años se queda ahí para siempre supongo, cuando intentas acostumbrarte es difícil dejarla de lado, se transforma en parte de una, creo que dentro de mi cabeza está la idea de que ya no importa, pero cada vez que llega el momento brota dentro de mi pecho y se anuda en mi garganta, es como una explosión en los ojos que te corre por la cara en forma de lágrima y dentro, en el pecho, el corazón se agita y grita con fuerza sin comprender y comprendiendo al fin al cabo. las penas conocidas son las peores, duelen una y otra vez y te dejan los ojos secos, las manos vacías, la cara roja y te sientes acabada. no me gusta tener que acostumbrarme, me da rabia por la chucha, no quiero.

1 comentario:

  1. la pena se vive, como se vive la alegría. la pena vuela y lo hace cuando quiere. no hay que eliminarla, Patricia, hay que aceptarla, llorarla y hacerla feliz, pa que se vaya a guardar de nuevo, y salga en otro momento, y es ahí cuando te fumas un cigarro y escuchas música para llorar. luego sales a bailar.

    ResponderEliminar