26.7.11

No sé de que manera escribo cosas que de seguro jamás leerás

Camino entre las telas
como si de sueños se tratara.
Aprecio pequeños detalles de las sedas,
admiro una rana de fantasía,
pateo escalones, mil años nos contemplan.
Todo va a ir bien
porque existen hilos sueltos
y son tan bonitos y tan callados.
Me dejo llevar por entre las telas
se ciegan mis ojos como si realmente importara.
El viento me sopla al oído un par de ideas nuevas,
tomas la vereda de al frente
nos sonreímos y sería,
todo está listo como para soñar un tiempo lejanos.
Lejanos, juntos, lejanos, juntos, juntos.
Muy tranquilo
muy bonito todo,
muy silencioso el camino.
Te miro, me sonríes,
te abrazo (me gusta abrazarte),
la margarita de tu cara es casi especial,
es casi única, es casi enana,
quizá algún día casi mía.

1 comentario:

  1. qué bonito debe ser tu pueblo, Herminda, debe tener muchas cosas inspiradoras... aquí en la ciudá hay puro vicio, todo. (no es en serio eso de "tu pueblo" así en tono peyorativo, por si acaso :D no sé, me caes bacán, algún día te escribiré una carta y te la enviaré, pero debes darme tu dirección, y te la enviaré por Correo) (al menos yo siempre te leo)

    ResponderEliminar