29.7.11

Mira,
puedo darle muchas vueltas
o decírtelo a la cara.
Estilo libre, ensayado e hipérbaton,
o palabra por palabra,
bien clarito y bien directo.
Mira,
lloro mucho, poco acierto,
me equivoco con la gente,
pero sé pedir ayuda,
soy así como pendeja y estúpida,
caprichosa y muy testaruda,
pero lo admito.
Mira,
no pretendo mucho más que lo que tengo,
pero necesito asegurarme de algo,
no te pido un compromiso de permanencia, ni un contrato,
pero no desaparezcas entre mis dedos,
no quiero volver a sentirme como la niña que vacía el mar con un dedal,
no quiero que eludas respuestas y que me hagas preguntas,
que quemes el silencio de una vez por todas,
no creo que sea pedir tanto.

2 comentarios:

  1. es como triste lo que escribiste :C , sorry por no visitar mucho el blog es que estos días llego muy cansada y aparte he tenido otros problemas, espero visitarlo mas (: te quieru <3

    ResponderEliminar
  2. "no te pido un compromiso de permanencia, ni un contrato, pero no desaparezcas entre mis dedos" me encantó *-* me gusta lo que escribes jirafa, tienes un don que me agrada que lo tengas y también me agrada que me hagas partícipe de ésto :) te quiero c:

    ResponderEliminar