6.7.11

quiero bailar cualquier día del año

a veces (tantas) me amarro a la noche con más fuerza que entrelazando nuestros dedos, me dejo llevar por el camino de siempre, con la compañía de siempre y no me quejo. te abrazo, te tapo los ojos, me amarro a tu cuello, te susurro al oído, tengo miedo, tengo miedo.
hablar de amor es más fácil que sentir; escribir sobre amor es tan fácil como respirar, pero pensar en amor es difícil, no sé si hay algo que se le parezca. pero tranquilos, no pasa nada, tranquilos, solo te pierdes de lugares soñando, solo con gente y solos, acompañados y solos. pruebas el límite porque ignoras que un beso, una caricia, un abrazo, una sonrisa amable (una tarde entera) puede llevarnos al cielo. me siento a conversar con la princesa, triste, triste, al lado, ilesa y vestida de púrpura, muy simple, muy bonita; siempre con los ojos atentos, sin tanto hablar, siempre con la mirada atenta, nunca un exceso verbal, contenida, suspirando, siempre nadando dentro de sí misma, siempre nadando, introvertida dentro del vestido de mariposas púrpuras. al final puede ser como los otros, como los que dejan de escribir y desaparecen.
protegerse suena aburrido, diga como lo diga, suena al gris de los grises abandonar cualquier cosa prácticamente divertida, suena hasta agridulce incluso, la monotonía; me aburre, sus letras, sus vocales son distintas a las mías. no sé que sonaba mientras yo nacía, pero era primavera, eso debe notarse.

2 comentarios:

  1. me gustoooooooooooo , me gustoooooooooo y me gustooooooooo :3 , es como un poco rarito , pero me gusta como escribes cada una de las palabras nosé :B

    ti quiero <3

    ResponderEliminar
  2. a veces (pocas) me creo princesa.
    está bien bonito éste (:

    ResponderEliminar