3.7.11

No sé

no sé, en la noche es cuando más quiero escribir, en la noche, cuando los dedos me gritan, me exigen, furiosos, rabiosos, que cuente y relate todo lo que pueda, que vomite lo que sienta. y no quiero.
tengo ganas de correr, de correr lejos, a lo oscuro, a lo incierto, correr sin saber y sin pensar tanto, pensar nada, respirar aire. tomo decisiones, dejo el cigarro de lado apagándose en mi mano, preferiría quemarme que extinguirme lentamente. quiero irme a un lugar verde, con harta madera, estrellas, sonidos, silencios. quiero irme, agarrar la libreta negra, colgarme la guitarra al hombro, guardar los cigarros en el banano y salir corriendo, corriendo, corriendo, corriendo, respirando.
puede que no llegue a ningún lugar, puede que no haya nadie esperando a que llegue, puede que llegue y puede que no, puede que que la inseguridad nos deje de lado, nos recostemos, dejemos nuestros cuerpos juntos, adyacentes, congruentes, inanimados, sueltos, dormidos.

1 comentario:

  1. cuando quiero poesía para relatar una escena recurro a Bolaño, pero hoy decidí meterme acá, estai tan mariana y tan gótica, arriba el ánimo, hoy lunes es un día soleado, perfecto para aprender nuevas cosas o en el caso mio, tener éxito en el examen del ramo más importante.
    La próxima vez que me meta acá,espero leer más descripción de lugares, de ciudades, vivimos en Tomé que no se te olvide, Tomé, este pueblo de mierda es definitivamente, cada día, cada paseo en bicicleta,como digo en cada carrete. Un Lugar para inspirarse

    ResponderEliminar