25.5.12

Sabré si al final

añoro preocuparme de algunas cosas y me encantaría no tener que preocuparme de otras, quiero cosas que me hagan sentir la espalda más livianita, la sonrisa se me cansa cada cierto rato. 
esta vez no tengo ganas de hacerle frente a nada que no sea evadir, huir de los miedos y sus fantasmas, de los dolores de cabeza constantes y de algunas pequeñas decepciones de la rutina. igual no toda la rutina es mala, hay ciertos momentos que podría repetir hasta la eternidad todos los días sin cansarme, es extraño como hay cosas que te hacen sentir tan bien .. como mi sobrino y sus intentos de abrazos y besos. la cagá.
igual lo mejor es no esperar nada de nadie, porque así van mejor las cosas. si no esperara nada de nadie las personas serían como pequeñas cajas de sorpresa y a mi a veces las sorpresas me gustan.
no estoy tan decepcionada de todo como creía hace un tiempo, la vida es divertida; lo que pasa es que a veces  soy una especialista en hacer de ella un fastidio. lo ideal es mandarse una o dos cagás al mes para ponerle emoción.
me voy a ir a dormir mejor, y no es porque tenga que ir a dar un ensayo de matemáticas temprano en la mañana, sino porque la lluvia está bacán e intentar dormir escuchándola es una sensación casi cósmica. 
quizás sobreanalizo demasiado las cosas, pero quizás por eso también tengo un blog, y quizás por eso releo ciertas huevás hasta quedar conforme.

1 comentario:

  1. quiero que sepas que mi computador esta como las reverendas hueas, por eso me he demorado bastante en leer tu texto... que, se siente bajoneado pero a la vez me alegra el ir descubriendo de que estas bien, de que subes, prosigues y de que te afectan cosas pero no las asumes al máximo. por lo menos para mi es bueno eso, para ti creo que también, por algo estás conforme.

    no escribiré tanto, porque tengo la leve sensación de que esta hueá se pegara en cualquier momento, y no pienso volver a escribirla, quizás hasta se me vaya la idea... listo! copiado y pegado, siempre es bueno avisparse jirafa, avispa y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar