1.6.12

Gran hueá gran

huir es más fácil de lo que yo pensaba y eso es una gran hueá gran. me gusta escribir cosas bien sufridas porque parece que en el fondo me gusta sufrir pero parece que eso le gusta a todo el mundo. de todas formas es sufrir un poquito, onda lo suficiente como para tener algo que llorar de vez en cuando sin sentirte tan pobre hueona. tampoco es que le tenga miedo a ser pobre hueona porque de un tiempo a estar parte no me cuesta asumir tanto eso que llevo dentro y más de una vez a la semana me pego un grito intenso ¡pobre hueona! al final todos terminamos siendo cuerpos ajenos que de cierto modo queremos recordar (igual sonó bonito y se me acaba de ocurrir). hoy me encontré con la pame y hablamos tanto tanto de hoyos negros, de los pitos que nos hemos fumado y de las cursilerías que dan en el infinito (esas que son pa puro llorar) que no sé ... tengo puras ganas de fumar y fumar y fumar hasta hacer el paso de la muerte.
me gustan tanto los besos, siempre me han gustado y me da tanta pena ver como les quité el significado. igual me da risa saber que apagamos la luz, nos ponen esa canción y queda la cagá.
últimamente hablo mucho de las cosas que me gustan, que hago y que tengo que hacer .. pura escritura vacía. tampoco es que me den ganas de volver a lo de antes, que sí, tenía más significado, pero el significado partía en el pecho y terminaba en los dedos, nunca salió más allá de los dedos y al final todo quedó en historias que me dediqué a contar acá.
ya no sé ni que me pasa, aunque lo más probable es que no me pase nada por que ya no me baila un gusano en la tripa (frase tan mierda y es canción). no lo sé, porque si no fuera por el casi a punto ya seríamos puntos repartidos; no sé, eso tampoco lo sé pero si no fuera por los finished, finishit,los K.O, el espacio exterior y los cataplum cataplash, splash, sh, sh, h. qué, uf, ay-cómo-te-lo-explico. no somos ni una hueá, eso es lo que pasa.

1 comentario:

  1. a mi no me gusta esa hueá de que sufras,si digo que me gusta lo que escribes no es que me gusta el "como te sientes al escribir" sino que lo que expresas, pero también me gustaban tus escrituras anteriores, por lo tanto cuando quieras puedes volver a ser ese cuerpo ajeno que al final anhelas recordar.

    jirafas que quieren volver a ser las sin manchas, pero no se atreven a borrarse las que tienen.

    ResponderEliminar