16.5.12

2+2=pez

Es extraño tenerte cerca-lejos, a un roce de las manos. no sé y me pregunto qué haces, en qué andas. no son grandes pensamientos, son segundos, esa visión del día a día, tonta, aburrida, pero necesaria. es extraño no poder alcanzar el miedo y ya quisiera que el odio viniera a acompañarme y que su mano negra me guiara a un terrorismo sutil y elegante, a un olvido de relámpago, al recuerdo constante de tu inexistencia. que lo nuestro iba más allá del sexo, sí .. te encantaba decirlo, pero era más fácil emborracharnos como siempre y mandar a la mierda todo eso que sentimos y no mientras cerramos los ojos y nos mordemos la boca. como si recorrernos el cuerpo entero no sea ver y decir más, más de lo que nos atrevemos al menos.

2 comentarios:

  1. ánimos mariana, ese día que me contaste pensé que no era tan importante los sentimientos ? pero creo que igual queda algo y si lo escribes y lo piensas por algo será... cuídate no más y éxito en todo quizás vendrá alguien mejor, en donde no existirá solo el sexo habrá mucho mas que eso (: hablamos te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta es solo una etapa; extrañar, desear olvidar, querer, odiar... y tienes que grabarte que es solo una etapa y luego se supera. No se bien de que se trata pero siento que no te agrada, ni siquiera a mi me agrada.
    El ir mas allá de lo "normal" implica mucho mas, mucho mas querer, mucho mas odiar, mucho mas extrañar, mucho mas querer olvidar, mucho mas de todo, menos superar.

    Las jirafas todo lo pueden, menos esconderse ni arrancar sin que alguien las pille.

    ResponderEliminar