14.5.12

La última dirección conocida

parece que todo está más bonito hoy día, como que tengo más ánimos. de todas formas me vine para acá como casi todas las noches a escribir algo. no es interesante, lo sé .. pura escritura vacía, pero es que andaba media perdida y no quiero recurrir a la última dirección conocida para querer escribir. los dedos me explotan solitos casi siempre.
hay tanta piel y tantos besos, tanto silencio absurdo y tantas palabras que hieren. te carga que te toque cuando estás vulnerable, cuando quieres llorar, cuando no quieres a nadie, odias que te haga sentir vulnerable, y yo por otro lado odio ser tan vulnerable contigo.

2 comentarios:

  1. Hola !:3 hace tiempo que leo tu blog, me encanta la forma en que escribes, me gusta mucho leerte :)
    Saludos!<3

    ResponderEliminar
  2. la ultima dirección conocida, entonces tiene que ser desconocida y así volverás a lo de siempre, a lo que mejor sabes hacer y lo que te agrada y gusta.
    y todo esto sucederá cuando los días estén mas bonitos y solo tú sabes por que y como hacerlos tan bonitos. porque las jirafas siempre hacer un paisaje bonito, con sus tonos sol de invierno...

    ResponderEliminar