5.5.12

Lo único que me sale bien es perderme

la negación es la forma más sensata de vivir. hace tiempo no me quedo en pijama apoyando mis piernas en la pared y mirando el techo. hace tiempo que no como tallarines verdes. las cosas se van dejando y no me doy cuenta. cada vez me tragan más mis sábanas, libros y discos viejos de alguna época escolar lejana. cada vez tengo menos lápices, sólo me quedan algunos destacadores, unas cuantas monedas en el cenicero y mis uñas con un esmalte gastado.
ya ni sé por qué me desaniman tanto las noches, se me ha hecho costumbre, ya ni carretear quiero, al menos no todos los fin de semana como ya estaba acostumbrada. pura escritura vacía. me duele la guata por el frío así que mejor me voy. adióh.

1 comentario:

  1. lo único que me sale bien a mi es arrancar, es algo parecido, con la diferencia de que yo sé volver a donde partí y tú no... piensa mejor en volver a hacer esas cosas que extrañas o que supongo que extrañas... y si no las extrañas, olvídalas y déjalas como algo que "siempre hacías".

    las enanas arrancamos super bien, las jirafas no sé como se esconden tan bien, si hasta son altas.

    ResponderEliminar