26.9.10

Sumas infinitas

Estoy recordando. generalmente los domingos son los días que más recuerdo. y a veces me sirve. otras, como hoy... me da igual, me da paja, me absorbe. only you, you know (Já) ... speak to me slow my deeeeeeeeeeeaaaaar. me ha dado por silbar el último tiempo, ni sé por qué lo hago si la verdad me sale mal, no puedo, silbo como tetera, creo que es uno de mis talentos. quiero probrar cosas nuevas, sensaciones nuevas. no sé, siempre hablo aquí de lo que quiero y de lo que me gusta, y creo que es porque me ayuda a aclarar las ideas. what a life. tal vez no es nada, nada, nada, un poco y nada. y a veces por miedo, por pura cobardía no los dejo salir y los encierro con llave y me miento, son tanto pensamientos, ideas y cuerdas.
Que quede claro que yo no siempre soy así, yo no siempre me preocupo, yo no siempre dejo de extrañar, yo no siempre me trago mis impulsos, yo no siempre no pienso las cosas, yo no siempre digo siempre pero tampoco nunca, por así decirlo. sepa bien usted que no necesito ser salvada, pero gracias de todas formas, déjeme caer, déjeme aprender, entienda bien usted que yo no puedo ser perfecta, perdóneme usted por provocarle preocupaciones.
quiero aprender a escribir y vivir al revés, a revés del tiempo o al revés yo. a veces me asusta pensar mucho en algo porque me da un recelo en el interior de que ese algo se gaste y se desgaste tanto que no le quede potencialidad de vida por vivir, así que ahora pensaré menos.
vida me caes mal a veces pero gracias por lo otro. que rico sentir que tu lengua tiene tantas ganas de echar puteadas de pura impresión, uff! hay tantas cosas que una ni se imagina.
¿es que no se entiende que de repente me consume y me bloquea? o me desbloquea, o sea depende de qué sea. hay mucha metáfora, mucha hipérbole y mucha figura literaria que ni conozco, creo yo. a veces me asusta, pero se me olvida. y yo sigo sumando y multiplicando y elevando al cuadrado y al índice que esté.
no me gusta la disociación porque ni la entiendo y ya no tiene sentido en mi corazón. sentiré la fuerza de empuje o el caudal de mis venas, y hasta la presión, pero ya se acabó eso de calcular. me estoy sobre explicando y esto ni a mi me interesa. ¿se entiende? igual yo creo que no, pero no importa, es entendible que no se entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario