13.9.10

que bueno que existe esa conjugación verbal que, en realidad no sé si es una conjugación verbal pero tiene un nombre parecido a algo de condicional que significa cuando algo debiera ser. fijese bien, DEBIERA solamente. que bueno también que existan los jugos naturales, las bancas, las manos, los ojos, los hombros y las pantuflas. hace ene que no ando en bicicleta solo en calcetines, siempre quedaba con mis pies treinta y siete muy grises y mis calcetines dejaban de servir. que lastima eran bonitos. ojala no piense que soy derrochadora porque no tengo mas que ciento treinta pesos en mi cajita musical que ni siquiera compre: se la robe a mi hermana. tampoco quiero que piense que soy asaltante pero necesitaba ejemplificar mi condición de no-derrochadora. siempre he sido enredada para escribir y mas aún para hablar y darme a entender, no sé si me explico. bueno, en fin, es lunes y quiero que sea viernes, no sé, da igual y son las 21:06 no quiero hacer nada, no quiero cepillarme los dientes ni ponerme las zapatillas ni menos ir a mi pieza a estudiar porque ni siquiera quiero escribir comas. en fin, quiero vacaciones de por vidaaaaaaaaaaa. chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario