14.9.10

nunca habría imaginado que un ukelele bien tocado, sería tan mágico. introspección es la primera consigna de la vida, los sueños. en eso descansa. en algún lugar ahí arriba, si, "somewhere over the rainbow”, habrán azulejos que vuelan. donde mis sueños se harán realidad. donde mis problemas serán como gotas de limón cayendo sobre las chimeneas, ahí me encontraras. ahí estaremos rodeados de paisajes y de girasoles. brillantes y amarillos como los verás todas las mañanas. una pequeña inspiración no me basta, no vale si no va con adrenalina, pero inhata, motivos siempre hay, desmotivación nunca. tengo muchas palabras sueltas en la mente como cuerdas enredadas, las enhebro siempre pero no las comprendo mucho. le recomiendo que no le de vergüenza echar de menos, es peor echar de más, se lo recomiendo a pesar de no ser muy experimentada, pero se lo digo, tampoco es que tenga que hacerme caso, eso es decisión suya, si quiere extrañar puede hacerlo en secreto, igual es bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario