15.9.10

Me gusta el olor a neopren (aunque sea hiper ñoco), una noche oscura llena de estrellas, un cigarro cuando hace frío y encontrar algo que había olvidado que tenía. Me gusta tomar el jugo directo de la botella, meter el dedo en el frasco de miel, poner mi mano en las cuerdas de mi guitarra cuando vibran, ver las mismas películas millones de veces y bajarme los soundtracks .
No sabía que me gustaba el morado (aunque curiosamente tenga muchas cosas de ese color), no sabía que me gustaba el olor a tierra mojada, poner cara para las fotos, bailar en mi pieza, ni respirar pausadamente.
Siempre me gustó la lluvia sin viento, caminar descalza, la comida china, sentarme bajo el agua de la ducha mientras se llena la tina, el color verde, el silencio, tocar guitarra e ir a donde sea sin apurar el paso y lo más lentamente posible.
Siempre dejaré algunos libros a media para terminarlos más adelante, miraré directo al sol aunque me duelan los ojos, lloraré por creer que alguna vez iba a ver a los pingüinos volar, cantaré una canción que me sé sin importar que lo haga en voz alta mientras vaya en la calle, frunciré el ceño cuando algo me moleste, miraré feo a mi mejor amigo si no me regala un cigarro, me entusiasmaré con música nueva, armaré las frases en mi cabeza primero en mi super inglés primitivo antes que hacerlo en español y escribiré con mayúsculas en mis cuadernos.
Nunca querré a nada que tenga 6 u 8 patas, seré de una banda de rock aunque quisiera, dejaré de soñar estupideces, me teñiré rubia, diré nunca, me gustará más lo salado que lo dulce ni me agradará estar mucho tiempo bajo el sol.
Amo los besos y los abrazos apretados, sentir el viento en mi cara, los abrazos de mi viejo, un buen vaso de cooler, el olor a marihuana, la música, el cine, un bosque para escapar, tocar mi guitarra y otras cosas más que digamos quedan para mí.

1 comentario: