14.9.10

I don't know how can I say Je t'aime porque los idiomas no me vienen, prefiero decir Hola Hola Hola Hooooooooooola! antes que cualquier otra cosa. se me durmió un pie, no quiere despertar, todo me da cosquillas, incluso el calcetín. el otro día besé a mi ex novio porque me quiere como antes, pero yo no, igual lo besé, igual no sentí nada mas que cariño, igual esto no debería escribirlo acá pero igual sé que nadie lo leerá. filo, no me importa. me gustan tanto estos ratos de tomar café con el notebook en mi guata y a los fleet foxes en el reproductor de windows que estaría todo el día así. que retrospectiva, que introspectiva, que ventanas abriendose, que puertas cerrandose, que falta de tildes, que abundancia de comas. pucha que me gustan estos ratos y estos días, caminar sola o bien acompañada por las calles de siempre de tarde-noche, correr tal vez, fumar, que se me enfríe la nariz, ser fome por naturaleza. no sólo por que lo sientas siginifica que es real. que cursi y que mamonerías. quiero correr por los adoquines que están cerca de mi casa (ni tan cerca, pero no están lejos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario