23.9.10




siempre he sido escandalosa para llorar. cuando era chica, mi mamá me llevó al doctor porque consideraba que mis sollozos eran síntoma de un problema al corazón. el doc dijo que no esa vez, pero parece que estaba equivocado. he tenido tanta pena que podría morirme de eso .. yo creo, en broma si po, porque igual he sido tan feliz que creo que podría correr por el agua y nadar y flotar y reirme a carcajadas tanto tiempo que tal vez me calle y me fume un cigarro en una playa lejana con mi mejor amigo y mi guitarra. sabes qué? se me durmió el pie, me pasa seguido cuando escribo en el notebook, yo cacho que es por la posición media fetal que adopto cuando me da por escribir, qué deformidad igual. odio quedarme con un gusto a insatisfacción en la boca, por eso ahora hago las cosas que quiero o por último me como un chicle de sandía porque es más dulce y es mi favorito. también tengo ratos favoritos, como los de hoy por ejemplo: me la pasé todo el día con mi mejor amigo, jugamos cartas, me enseñó que existe el nombre pedra (nombre para mi primera hija), me dio pie de limón y creo que pude y puedo disfrutar siempre de la complicidad hiper bacán que nos rodea. me gusta saber que puedo llegar a mi casa después del pre y tener que preocuparme sólo de hacer la palta que es la mejor compañera para tomar once. estaba pensando que menos mal que la gente no baja de peso riendose, tal vez hoy día yo habría desaparecido dentro de mi polera ashul, sé que igual han habido días más felices y chistosos pero hoy me la pasé bien y no hay nada en especial, lo prometo. palabra de marciana terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario